Programas de adentro hacia afuera

Laboratorio de Aceleración 2021

Nuestro laboratorio de Aceleración facilita el desarrollo, prueba e implementación rápida y disciplinada de nuevas estrategias para reinventar la prestación de atención médica,  obtener mejores resultados, valor y experiencia de nuestros pacientes.

¡Sé parte de la transformación de la salud en nuestra región!

Hoy más que nunca es hora de INNOVAR, empujando ideas únicas que optimicen los servicios de salud y posicionen a Auna como líder a nivel regional.

Etapas

Lanzamiento
(7 de abril 2021 • 3:00 PM)

Vea el evento en vivo (streaming) que se llevo a cabo para toda la organización. Con un invitado especial de Amazon, que hablará de la cultura de innovación, seguido de la presentación de la convocatoria.

Envío de propuestas
Abril 7 a Mayo 2

Dos semanas en las que podrás preparar tu proyecto para postular, contando con office hours para resolver dudas y completar el formulario de aplicación.

Evaluación
Mayo 4 al 14

Un grupo de jueces conformados por personas internas y externas a nuestra organización, evaluará cada una de las propuestas y escogerá 6 semifinalistas que serán anunciados.

Pitches de finalistas Mayo 27 · 4PM (GMT-5)

Presentaciones de 8 minutos de los proyectos finalistas, donde un jurado formado por profesionales externos e internos a Auna elegirá a un ganador.

Aceleración
Proyecto Ganador

El proyecto ganador entrará en nuestro proceso de aceleración con el objetivo de desarrollar una solución con potencial de ser escalable en nuestra organización y por fuera de ella.

Finalistas 2021

Wellness Program

Emil Grisolle M.D

Home Hospital

Daniela Murillo M.D

Pasáporte Metabólico

Jorge Portilla M.D

Onco
Reg

Paulina Gonzalez R.N

G.I.R.A.N Proyect

Jorge Nagles M.D

Cardiohome Recovery

Giselle Lopez R.N

Ganador
2021

Home Hospital

Daniela Murillo M.D
Clínica Las Américas Auna

Postula Aquí tu proyecto

Criterios de Selección

Áreas de Impacto

¿Qué estamos
buscando?

Soluciones que utilicen tecnologías de ultima generación o denominadas de la cuarta revolución.

Preguntas Frecuentes

Cualquier colaborador de Auna puede postular. 

Sí, una persona o un equipo pueden enviar varias solicitudes.

  • Enfoque Novedoso
  • Nuevos modelos de atención
  • Dispositivos y tecnología.

Las ideas pueden estar en cualquier etapa del proceso de desarrollo. Puede ser una idea o algo más desarrollado. La condición principal es que tu idea solucione un problema real de la salud.

Los fondos se usarán para el desarrollo del proyecto. El Laboratorio de Aceleración trabajará con el equipo para desarrollar un plan que maximice el impacto de los fondos para llevar la idea a la realidad, creando prototipos, capacitaciones, y lo que sea necesario para lograrlo.

Agenda Office Hours para resolver dudas y recibir asesorías personalizadas.

Programas

Basados en la experiencia y necesidades de los clínicos, personal y pacientes, identificamos necesidades no satisfechas y luego involucramos a socios externos, incluyendo a la industria privada y la academia, para desarrollar y probar nuevas soluciones en nuestro LIVING LAB.

Laboratorio de Aceleración

Incubadora de centros innovadores

LIVING LAB.

Nuestro Living Lab ayuda a nuestros innovadores a explorar, experimentar, y evaluar sus ideas y conceptos en casos reales. Esto nos permite encajar adecuadamente la solución en el flujo de trabajo y medir su impacto en el sistema, además de evaluar la sensibilidad de pacientes y personas involucradas en el proceso. 

¿Interesado en asociarte con Auna Ideas?

Únete al grupo de empresas innovadoras y startups que trabajan con AUNA Ideas en nuestra búsqueda de transformar la atención médica en nuestra región.

 

  • Conectamos – Vinculamos nuevas empresas o empresas innovadoras con médicos y científicos de primera línea para responder a los principales puntos débiles en la atención médica a través de soluciones escalables.
  • Validación  – Evaluamos el impacto de las intervenciones innovadoras en salud en nuestros Living Labs.