Programas de afuera hacia adentro

Evaluamos soluciones innovadoras de startups y empresas externas, para que a través de estas, mejoremos la atención médica en Auna.

Mediante la metodología de investigación contextual, ganamos una visión profunda para entender los factores clínicos y operacionales que forman el proceso que será transformado. Este método nos permite conectar a nuestros innovadores con startups socias y con la industria para construir juntos una solución.

Programas

Basados en la experiencia y necesidades de los clínicos, personal y pacientes, identificamos necesidades no satisfechas y luego involucramos a socios externos, incluyendo a la industria privada y la academia, para desarrollar y probar nuevas soluciones en nuestro LIVING LAB.

Hackathon de Salud

LIVING LAB.

Nuestro Living Lab ayuda a nuestros innovadores a explorar, experimentar, y evaluar sus ideas y conceptos en casos reales. Esto nos permite encajar adecuadamente la solución en el flujo de trabajo y medir su impacto en el sistema, además de evaluar la sensibilidad de pacientes y personas involucradas en el proceso. 

¿Interesado en asociarte con Auna Ideas?

Únete al grupo de empresas innovadoras y startups que trabajan con AUNA Ideas en nuestra búsqueda de transformar la atención médica en nuestra región.

  • Conectamos – Vinculamos nuevas empresas o empresas innovadoras con médicos y científicos de primera línea para responder a los principales puntos débiles en la atención médica a través de soluciones escalables.
  • Validamos – Evaluamos el impacto de las intervenciones innovadoras en salud en nuestros Living Labs.
Close Bitnami banner
Bitnami